El Foro de la Participación arranca un nuevo curso con una veintena de propuestas.

DSC04816-001Esta mañana el Concejal José Antonio Gil, junto a Ernesto Cuenca, consejero del Foro, informaban del inicio del nuevo curso 2016-2017 del Foro de Participación Ciudadana que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre a las 20 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento.

Gil afirmaba que “El Foro es importante porque nos da una perspectiva distinta y enriquecedora al Equipo de Gobierno y a la concejalía que yo represento y puede aportar sugerencias que hacen que el resultado final sea una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos almanseños. Hace que se impliquen los vecinos, ellos nos hacen llegar sus solicitudes, sus peticiones.. el Foro es participe en los cambios importantes de la ciudad impulsando iniciativas tan destacadas como la Estación de Autobuses, el arreglo de calles, aparcamientos para personas discapacitadas, temas de movilidad y un largo etc”.

“Abrimos un nuevo curso en el Foro de la Participación Ciudadana con más de 20 propuestas. Aunque el plazo finalizará el pasado 15 de septiembre, toda persona que quiere transmitirnos sugerencias lo puede seguir haciendo a través del Ayuntamiento o directamente poniéndose en contacto conmigo o con cualquiera de los consejeros que componen el Foro de la Participación”.

Por su parte, Ernesto Cuenca expresaba que “La labor del Foro requiere de la atención de los ediles municipales, en este caso del entusiasmo de José Antonio Gil y de la colaboración del Alcalde y los concejales implicados con que estas propuestas se vayan realizando es importantísimo. Todos los concejales del Gobierno Local demuestran interés porque si no fuera por ellos, porque ha habido años que no se ha podido realizar nada porque o bien no se ha podido por razones económicas o bien porque la atención no ha sido la misma, en estos momentos se están haciendo cosas que hasta ahora no se habían hecho. La Participación Ciudadana por un lado pero por otro el entusiasmo del Alcalde y de los concejales y la colaboración e interés de que esto llegue a buen fin y que tenga una labor efectiva al final del curso”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .