La Concejalía de Cultura informa de las últimas novedades en su área.

DSC04812-001El Concejal de Cultura, Paulino Ruano, ha hecho un repaso por los actos culturales que a lo largo del fin de semana se desarrollarán en nuestra ciudad.

El edil del área informaba de la inauguración que el Fotoclub Almansa ha preparado para esta misma tarde a las 20.30 horas en el salón de actos del Centro Documental y Festero para dar a conocer las exposiciones de fotografías y actividades del programa de los «Encuentros con la Fotografía Almansa 2016», que disfrutaremos durante todo el mes de octubre.

Por otro lado, nos hablaba del Festival de Bandas organizado por la Banda Unión Musical que tendrá lugar en el nuevo Auditorio la tarde del sábado a las 19.30 horas. Además, del Encuentro de Corales del domingo a las 19.00 horas en el Auditorio organizado por la Coral Unión Musical. Para ambas actividades se pueden adquirir las entradas en horario de taquilla.

Para terminar, Ruano explicaba la nueva iniciativa que se ha llevado a cabo desde el área de Cultura y que una vez más hace protagonista a la brillante exposición del escultor José Luis Sánchez. Se trata de la realización de una maqueta de cartón de una de las esculturas, los visitantes a su salida de la exposición en Casa de Cultura podrán adquirir una maqueta por el módico precio de 1 euro y llevarse este recuerdo para crear cultura desde su casa, para aquellas personas que contratan las visitas guiadas con las dos empresas turísticas recibirán un ejemplar gratis.

 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .