El Ayuntamiento sigue actuando en las calles del barrio de San Roque.

DSC05105-001Esta mañana la concejala de Obras y Servicios, Tania Andicoberry, ha informado de las mejoras que se están desarrollando en la zona de San Roque, en concreto en la intersección de la calle Santa Cruz con la calle San Pascual.

Andicoberry explicaba que se han llevado a cabo estas actuaciones debido a la petición de un vecino solicitando un rebaje de acera en esta esquina, dado que no existía y que son aceras muy estrechas que impedían el paso de personas con movilidad reducida o carros de la compra o de bebés. Hace un par de meses se actuaba en dos ensanches en las esquinas y cuatro rebajes y ahora se finaliza la actuación con las dos aceras restantes. «Se trata de un rebaje de la acera en esta esquina que no existía ampliando las dos esquinas. Hace aproximadamente un par de meses y a petición de uno de los vecinos se solicitaba un rebaje de acera en esta esquina. Acometíamos hace dos meses la reforma de estas dos esquinas realizando dos ampliaciones de acera y cuatro rebajes, y es ahora cuando se ha procedido a los dos ensanchados restantes.El barrio de San Roque ha sufrido muchas mejoras por parte del ayuntamiento este 2016».

La edil del área animaba a los vecinos de Almansa a seguir trasladando sus peticiones y demandas de forma directa a Alcaldía o a través del foro de la participación.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .