El PP de Almansa pone en valor las últimas noticias aportadas por el Gobierno Local.

DSC05153-001El Presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, ha afirmado hoy que «El PP se comprometió a modernizar Almansa y  mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. El compromiso fue firme y esto solo se puede sacar con trabajo. Esta es la línea que está llevando a cabo el PP y estamos recibiendo esos frutos».

Según ha indicado Rodríguez, a nivel social «la UCA se va a quedar en Almansa, en el Hospital de Almansa, y eso es una noticia muy buena para los almanseños y en especial para sus usuarios», nuestro presidente ha felicitado a Núñez y su equipo de gobierno por esta gran noticia.

Por otra parte, el presidente local ha querido manifestarse sobre las modificaciones en las ordenanzas fiscales «El PP tiene que volver a felicitar al alcalde, Paco Núñez, y al equipo de gobierno por unas medidas, la congelación y la bajada de las tasas de los comercios y el mercado central, que son solidarias como resultado de una buena gestión. Estas bajadas van a favorecer a todos. Seguiremos por este camino».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .