Navarro habla en Almansa sobre el nuevo gobierno de Rajoy.

DSC05249-001Este miércoles visitaba la sede del Partido Popular de Almansa, la diputada nacional Carmen Navarro, que ha estado acompañada por nuestro presidente local, Ramón Rodríguez.

En dicha visita Navarro ha valorado positivamente la sesión de investidura del pasado fin de semana que ha puesto fin a diez meses de interinidad y que ha confirmado “al mejor presidente que hoy en día puede tener España, Mariano Rajoy”. «Rajoy hará de la necesidad virtud para llegar a consensos y reformas que perduren en el tiempo más allá de una legislatura concreta».

La diputada nacional se mostró confiada en que “el nuevo Gobierno de Rajoy, de mano tendida, marcará un antes y un después en nuestra democracia si adoptamos las reformas básicas para garantizar la estabilidad de nuestro país, alejado de las populismos y radicalismos de la extrema izquierda”.

Navarro recordó el objetivo prioritario de alcanzar los 20 millones de personas cotizando a la Seguridad Social en los próximos cuatro años, y de abundar en el crecimiento económico, para lo cual apeló “a la responsabilidad de todos los grupos políticos, empezando por la herramienta principal que son los Presupuestos Generales del Estado”.

Carmen Navarro aseguró que “necesitamos un Gobierno que gobierne, pues no estamos hablando de cubrir una vacante” en referencia al gobierno en minoría con que arrancará la legislatura, y ha recordado gobiernos locales como el Francisco Núñez en Almansa durante la pasada legislatura que ha sido buenos para los ciudadanos, fruto del acuerdo y del consenso de las fuerzas políticas.

Para finalizar, Navarro agradeció al PSOE nacional que haya abortado la deriva de pactar con Podemos, en contraposición a lo que viene realizando García Page en Castilla-La Mancha, quien “al día siguiente de las elecciones, se abrazó a los podemitas con un pacto de perdedores que va contra el interés general de los vecinos de Almansa y de Castilla-La Mancha”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .