El PP llegará a todos los barrios de Almansa para recoger las necesidades de sus vecinos.

DSC05302-001Hoy comparecían en rueda de prensa el Alcalde de Almansa y Presidente del PP Provincial, Paco Núñez, el Presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, y la secretaria general del partido en la localidad, Tania Andicoberry, para anunciar que esta misma tarde comienza un nuevo proyecto para el partido. El proyecto nace de la política de cercanía a la que nos tiene acostumbrado el Partido Popular y consiste en recorrer los diferentes barrios del municipal en estos dos años con el objetivo de recoger sugerencias, demandas o aportaciones que los vecinos de la zona hagan llegar para seguir mejorando la ciudad de Almansa.

Todos los jueves por la tarde el Alcalde, concejales, integrantes de la Junta Local, militantes y simpatizantes visitarán los cuatro barrios de Almansa (San Isidro, San Francisco, San Juan y San Roque). El mes de noviembre estará dedicado al barrio de San Roque.

El Partido Popular de Almansa confía en esta nueva iniciativa y anima a todos y cada uno de los vecinos de Almansa a participar y trasladar sus necesidades al partido.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .