Ayuntamiento y Conservatorio renuevan el acuerdo de colaboración para la cesión de espacios públicos.

DSC05318-001

Esta mañana en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música Jerónimo Meseguer de Almansa, el concejal de Cultura, Paulino Ruano, y el director del Conservatorio, Luis Sánchez, firmaban un convenio de colaboración por segundo año consecutivo para incrementar las actividades del centro de música. A través de este convenio el Ayuntamiento cederá diferentes instalaciones de la ciudad para facilitar la realización de actividades tanto en espacios cerrados de la ciudad como al aire libre  con el fin de dar una mayor visibilidad al trabajo que se realiza desde las aulas.

Paulino Ruano exponía que «el objetivo de este convenio es que el conservatorio participe y tenga mayor protagonismo en la actividad cultural de la ciudad participando con todos los honores que merece el Conservatorio. De esta forma y sin que suponga un sobrecoste al propio conservatorio podrán desarrollar su formación musical, formativa y cultural en Almansa. Con ello se consigue mejorar la actividad cultural del municipio y mejorar la capacidad formativa de los alumnos  del conservatorio».

Este año como novedad, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música en el segundo trimestre actuarán en las diferentes parroquias de la ciudad de Almansa, llevando la música a todos los rincones posibles.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .