El Gobierno del PP sigue mejorando el barrio de San Roque a través de su conocido Plan de Barrios.

DSC05342-001El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, y la edil de Servicios Municipales, Tania Andicoberry, visitaban en el día de hoy los trabajos de mejora que se están efectuando en la esquina de las calles San José y San Fabián del barrio de San Roque. Una actuación integral que abarcará toda la zona de la parada del autobús urbano, conectando además de manera accesible con la acera del parque Los Coloma. Estas mejoras se realizan con recursos propios del Ayuntamiento y tendrán una duración de entorno a mes o mes y medio.
Según Andicoberry, «Esta acera de escasamente un metro dificultaba enormemente el uso del bus urbano en esta zona y por eso su ensanchamiento. Aprovechando esa actuación realizaremos otra integral en toda la zona y en toda la esquina para canalizar de esta forma el tráfico tanto del autobús como del resto de vehículos, canalizar el tráfico de una forma más segura y sobre todo facilitar a los peatones y a los viandantes el acceso en todas estas esquinas. Una actuación que se va a realizar con recursos propios del ayuntamiento; esos recursos se ven ampliados con el Plan de Empleo para mayores de 55 años».
Por su parte, Paco Núñez ha insistido en que estos trabajos ubicados en el Plan de Barrios obedecen a una demanda del Foro de la Participación. «Junto a las obras de la calle Santa Teresa, estamos haciendo la segunda actuación importante en lo que queda de año con recursos propios del Ayuntamiento. Como siempre estamos cumpliendo nuestro programa electoral y una vez más estamos haciendo aquello que prometimos, lo cual nos hace sentirnos orgullosos. Cumplimos además una petición expresa del propio Foro de la Participación Ciudadana había presentado ante el foro, demostramos una vez más que estamos llevando a cabo actuaciones en función de las demandas y necesidades de los ciudadanos. Seguimos mejorando la ciudad a través del Plan de Barrios». 
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .