Medio Ambiente presenta los nuevos itinerarios ecológicos de nuestro entorno medioambiental.

DSC05357-001Finalizados los trabajos de recuperación y nueva realización de los itinerarios ecológicos desde el Molino Alto y la Mearrera hasta la localidad de Almansa. Esta mañana el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, visitaban el entorno para informar de estas actuaciones, unos trabajos llevados a cabo desde el área municipal de Medio Ambiente y los trabajadores del Plan de Empleo.

En total se han recuperado cerca de 6 kilómetros de itinerario, un recorrido que puede realizarse andando, en bicicleta o corriendo sin necesidad de cruzar ninguna vía y junto a la Rambla de los Molinos para disfrutar y descubrir la fauna y flora del entorno. Además, se han movido unas 600 toneladas de arena a mano debido a que la ruta no era accesible para ningún vehículo.

El Alcalde de Almansa ha felicitado a Medio Ambiente, a su concejal y a los trabajadores implicados en la recuperación de esta zona y animaba a los ciudadanos a visitar el entorno medioambiental recientemente recuperado.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .