María José Tébar da a conocer nuevas actividades para este mes de noviembre.

DSC05366-001En la mañana de ayer, la concejal de Juventud, María José Tébar, y el director de la empresa Joventura, Miguel Muñoz, informaban de las nuevas actividades programadas para este mes.

Lo primero en dar a conocer ha sido el I Torneo Láser Combat, pensado para el próximo día 26 de noviembre en horario de 19.00 a 00.00 horas en el Centro Joven. «El torneo se llevará a cabo en colaboración con la empresa Almansa Combat en el que los participantes divididos en equipos de 4 componentes cada uno, competirán con armas láser para completar una misión. Durante la tarde noche del 26 de noviembre se desarrollarán las eliminatorias en el Centro Joven que será decorado y transformado para la ocasión, y los equipos clasificados para la fase final competirán al día siguiente por la mañana en las instalaciones de Almansa Combat en el Campo de tiro.» Esta actividad está dirigida a jóvenes a partir de 16 años, que deberán inscribirse en el Centro Joven hasta el 22 de noviembre, en equipos de 4 componentes y con un precio de 2 euros por participante. El objetivo de esta actividad es ofrecer a los jóvenes de Almansa una actividad física y deportiva alternativa para el fin de semana.

Tras el gran éxito que tuvo al final del verano el torneo de LOL en el Centro Joven, y a petición de los propios jóvenes la concejalía de Juventud está organizando el II Torneo, «aún más espectacular que el primero, con mejores premios, y según nuestras previsiones con muchos más participantes. Hay que recordar que un centenar de jóvenes se congregaban en el Centro Joven para el anterior torneo, y las previsiones son las de superar esa cifra de manera considerable.» El Torneo tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre, durante las tardes-noches en el Centro Joven, ofreciendo una alternativa de ocio para las noches navideñas. Los equipos deberán contar con 5 componentes y ya se pueden realizar inscripciones para el torneo siendo la fecha limite para inscribirse el próximo 15 de diciembre.

Por otra parte, este viernes tendrá lugar la inauguración de una nueva exposición de jóvenes artistas almanseños dentro del ciclo de exposiciones que viene realizando el Centro Joven desde el pasado mes de septiembre. 6 jóvenes almanseños mostrarán su obra fotográfica desde el 11 de octubre hasta el próximo 25 de noviembre. La inauguración tendrá lugar esta tarde a las 19.30 en el Centro Joven.

Por último, Tébar y Muñoz han informado del Curso-Taller de Audiovisuales del Centro Joven, que tiene lugar todos los viernes de 19.00 a 21.00 y en el que todavía puede inscribirse cualquier interesado. «Esta misma semana se ha puesto en marcha el «Canal Almansa Joven» en youtube donde se van a ir viendo además de las creaciones de nuestros jóvenes, entrevistas y reportajes montados y editados por los propios participantes del curso. Animamos a todo el mundo a que nos siga en esta nueva plataforma que dará voz a los jóvenes de Almansa.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .