Núñez firma los contratos con dos nuevas empresas para instalarse en el Vivero de Empresas.

DSC05381-001El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Antonia Millán, ha firmado dos nuevos contratos con empresas almanseñas para instalarse en el Vivero de Empresas.

Las dos empresas que se instalan en el Vivero tendrán como actividad la consultoría y formación en materia de permacultura y la intermediación financiera y económica para empresas y consultorías. En cuanto a los espacios adjudicados, estarán instaladas en un espacio de coworking y un despacho de 28 m2. La cesión de los dos espacios en el Vivero se efectuaba el pasado 1 de noviembre y la adjudicación ha sido formalizada para 2 años, prorrogables por un año más y con una última prórroga de 6 meses, en total 3 años y medio.

Núñez recordaba que «La filosofía del vivero de empresas consiste en un lugar municipal con un precio muy económico y competitivo, con todas las facilidades para instalarse, gracias a la política de rebaja de precios para incentivar la implantación de nuevos proyectos de negocio».

En estos momentos el Vivero de Empresas está casi al 100% de su ocupación, «No hay ninguna nave libre de las 8 existentes, de los 8 despachos queda 1 libre y hay libres 3 de los 10 espacios en las salas de coworking».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .