El Ayuntamiento saca a licitación la gestión del Albergue Municipal de animales.

DSC05438-001El concejal de Sanidad, José Antonio Gil, ha dado a conocer el pliego de claúsulas administrativas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del contrato de servicios para la recogida, acogida y tratamiento de animales domésticas.

El edil popular explicaba que «el objeto de este contrato es la recogida de perros y otros animales domésticos abandonados para procurarles una existencia digna, proveyéndoles de los alimentos y de las condiciones higiénico-sanitarias necesarias, así como de la atención requerida y promover la adopción de animales abandonados.» Los servicios a prestar tienen como ámbito de aplicación el término municipal de Almansa.

La adjudicación del contrato tendrá una duración inicial de cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por un periodo máximo de dos años por mutuo acuerdo de las partes, no pudiendo en ningún caso superar el máximo de seis años. El importe máximo de licitación del contrato asciende a la cantidad de 50.000 euros anuales (IVA incluido).

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .