Los concejales populares, José Gil y Javier Sánchez Roselló, acompañaron al Club Baloncesto Almansa en la Gala del Deporte donde fueron distinguidos con el Diploma al Mérito Deportivo.

IMG_4846-001

El pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano la entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2015 que concede la Junta de Comunidades. Durante la gala el Club Baloncesto Almansa era distinguido con un Diploma al Mérito Deportivo 2015 por su amplia trayectoria deportiva, en concreto 25 años, en la ciudad de Almansa.

 

Para el Club Baloncesto Almansa, es un nuevo reconocimiento al trabajo bien hecho y un incentivo más para seguir trabajando en esa línea, apostando por la cantera.

 

A la décimo novena Gala del Deporte bajo el lema “Somos Deporte”, han asistido el presidente Pascual Vizcaíno, José Micó miembro de la Directiva, Antonio Garijo y Juana María Benito miembros activos del CBA. También acompañaban al club almanseño, el primer teniente de Alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Deportes, José Gil, representando al Ayuntamiento de Almansa.

IMG_4847-001

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .