El PP de Almansa pedirá por pleno que la Junta de Comunidades rehabilite las viviendas.

DSC05589-001Desde la sede del PP en Almansa, el concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, explicaba que el Partido Popular pedirá mediante una moción en el pleno del próximo lunes, 28 de noviembre, que la Junta de Comunidades rehabilite las viviendas que tiene en propiedad en la ciudad de Almansa.

La moción que se presentaba en rueda de prensa esta mañana pide a la Junta que asuma su competencia y ponga las viviendas a disposición de las familias que lo necesitan, «Que pongan en marcha las obras para que se puedan tener viviendas para las personas que lo necesitan. Desde el área de Servicios somos conocedores de las necesidades que tienen los almanseños… este año se han cursado 62 demandas, 62 familias que son demandantes de viviendas. Nosotros queremos que la Junta de Comunidades presidida por el señor Page y apoyada por Podemos cumplan con su competencia, cumplan con su responsabilidad.»

Gil informaba que «la Junta dispone de una treintena de viviendas en el municipio. Desde hace tiempo estamos luchando por conseguir que la Junta acepte rehabilitar estas viviendas pero todavía no hemos obtenido una respuesta, por eso vamos a proponerlo a través de esta moción.»

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .