Tébar informa que el Ayuntamiento construirá 440 nuevos nichos en el Cementerio Municipal.

DSC05597-001El Ayuntamiento de Almansa ha sacado a concurso público las obras que permitirán construir 440 nuevos nichos en el cementerio municipal. La concejal del área, María José Tébar, informaba del proceso de adjudicación «El 4 de noviembre se procedió a la Mesa de Contratación para la adjudicación de la realización del proyecto y dirección de obra de 440 nichos. Es un procedimiento menor al que se invitó a los arquitectos almanseños.»

En total se presentaron 13 ofertas con unas cantidades que oscilaban entre los 14.000 euros la mayor a 3.990 euros la más económica. La adjudicataria con la oferta más económica ha sido la de Patricia Valverde, con 3.990 euros.

«Este es el primer paso que teníamos que dar para posteriormente sacar a licitación la construcción de los 440 nichos, la idea es seguir en la misma línea de estos últimos años, realizar dos fases de 220 nichos cada uno. Si los plazos se van cumpliendo para marzo se puede empezar a construir la primera fase. En estos momentos se están empezando a utilizar los primeros nichos de la última fase que hicimos, entre 150 y 180 nichos. Una vez construida esta nueva fase que hoy presentamos, empezaremos a trabajar para tratar de ampliar el cementerio.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .