Israel Rico presenta el Mercadillo Solidario para los días 3, 4, 6, 8, 10 y 11 de diciembre.

DSC05647-001Esta mañana la sala de prensa del Ayuntamiento acogía la presentación oficial del Mercadillo Solidario, que se desarrollará en Almansa los días 3, 4, 6, 8, 10 y 11 de diciembre, y que contaba con la presencia del concejal de Turismo, la presidenta de la Asociación de Artesanos Plaza de San Agustín y un miembro de la misma, y la presidenta de la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn.

Almanseños y visitantes podrán visitar el Mercadillo Solidario en el jardín de la Casa Grande en horario de 11 a 21 horas. La asociación de Artesanos impulsora de este proyecto contará con la colaboración de la Asociación de Pintores Sergio Sarrión de Almansa, que se instalarán en el claustro de Casa Grande. Estas jornadas de Mercadillo tendrán un fin solidario a beneficio de la Fundación del Síndrome de Wolf Hirschhorn.

Por su parte, Israel Rico ha señalado la colaboración del Ayuntamiento con los distintos colectivos almanseños, “A parte de la iluminación de la plaza desde el Ayuntamiento este año montaremos en el propio edificio municipal una decoración un poco especial entorno al claustro de la Casa Grande.”

Además del propio mercadillo, la asociación de Wolf instalará elementos para poder fotografiarse y se podrá disfrutar de una biblioteca solidaria con libros para todas las edades. Los días festivos 6 y 8 de diciembre los más pequeños de la casa podrán divertirse con actividades infantiles y el 10 y 11 de diciembre se ofrecerá a los visitantes una degustación de productos típicos de estas fechas tan señaladas en el calendario.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .