María José Tébar presenta las actividades de Navidad en el Centro Joven.

DSC05673-001La concejal delegada de Juventud en el Ayuntamiento, María José Tébar, informaba en rueda de prensa que el próximo viernes 16 de diciembre y como celebración del final del primer trimestre se va a realizar un viaje a la localidad de Elche para patinar sobre hielo con todos los alumnos de actividades extraescolares. «Todos aquellos que estén interesados solo tienen que comunicárselo a su monitor. El precio de la actividad es de 10 euros e incluye el transporte en bus de ida y vuelta a Elche, el acompañamiento permanente por monitores, y la clase y el material para patinar en la pista de hielo de Elche. Está previsto salir a las 16.00 para regresar a las 20.00 horas», explicaba la edil popular.

Por otra parte, Tébar anunciaba una nueva actividad, denominada Christmas Morning, para el 23 de diciembre, primer día de vacaciones de Navidad; «Hemos preparado una mañana entretenidísima en el Centro Joven con talleres y actividades relacionadas con la Navidad. El horario será de 10.00 a 14.00 y se ofertan 75 plazas para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años al precio de 4 euros. Para esta actividad se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción y pago.»

Además, como viene siendo habitual durante la semana de Navidad se llevará a cabo la Escuela de Navidad con 75 plazas para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y con un precio de 12 euros, se desarrollará del 27 al 30 de diciembre.

En esta ocasión las plazas se asignarán por sorteo que tendrá lugar el día 16 de diciembre por la mañana. El plazo de inscripción ha comenzado este jueves hasta el próximo 15 de diciembre.

Finalizaba la concejal de Juventud, recordando que los días 26, 27 y 28 de diciembre, durante las tardes-noches, en el Centro Joven se celebrará un Nuevo Torneo de LOL. El plazo de inscripción ya está abierto y los equipos deberán contar con 5 componentes pudiéndose realizar inscripciones hasta el próximo 15 de diciembre.

Además de todas estas actividades, durante las tardes de Navidad habrá todo tipo de actividades y talleres para jóvenes.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .