Rodríguez: «La actitud del Psoe en el último pleno fue una decepción para todos los almanseños.»

DSC05678-001

En la mañana de hoy, el Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, ha pedido al partido socialista que sea una oposición seria y constructiva. “El Psoe ha perdido la conexión con los ideales de izquierda. Una decepción para las personas que los votaron que ahora mismo no se sienten identificados con el partido socialista, entienden que el psoe ha perdido el norte, sus ideales y lo único que está haciendo en Almansa es obcecarse con un Alcalde y un partido”, exponía Rodríguez.

El Presidente Local se refería al voto negativo del psoe a la moción presentada por el Gobierno del PP para instar a la Junta de Comunidades a que reforme, habilite y adjudique las más de treinta viviendas que tiene en propiedad a todas aquellas familias que lo necesitan. “Una moción solidaria a la que el psoe dijo que NO. Es impensable que un partido que habla de justicia social y solidaridad se oponga. El psoe almanseño se encuentra desorientado, ejerciendo una oposición tóxica… la actitud en el pleno ha decepcionado a muchos votantes de esta formación.”

Ramón Rodríguez ha dado varios ejemplos de la manera de trabajar del psoe calificándolo de hipocresía e incoherencia, “El psoe fue el primero que privatizó un servicio público en Almansa, en concreto la limpieza viaria… es hipocresía decir que los demás están haciendo una cosa cuando tú eres el primero que lo ha hecho. Han defendido la libertad de elección de los ciudadanos… cuando ahora la intención de la Junta de Page es zonificar Almansa para que los padres no puedan elegir el centro educativo para sus hijos. En el último pleno estaban acusando a bancos que desahucian a ciudadanos y que no se trabajara con ellos cuando ellos gobernando en Almansa fueron los primeros que trabajaron con esos bancos y algunos hasta eran miembros del consejo de administración de esos bancos”. “No son capaces de solicitar a su gobierno regional la rehabilitación de unas viviendas que podrían acoger a familias almanseñas. Es muy fácil hablar pero hay que demostrar con hechos”.

El Partido Popular ha pedido al psoe que reconsidere su postura en Almansa y se comprometa a una oposición más constructiva.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .