Adjudicado el servicio de la «Zona Azul» a la empresa ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS SA.

DSC05933-001Este viernes comparecía en rueda de prensa el concejal de Movilidad Urbana, Álvaro Bonillo, acompañado por la portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, y el concejal de Hacienda, Valentín Laguía, para informar de la adjudicación del contrato de la concesión del servicio público de regulación y control de estacionamiento en la vía pública de Almansa denominada como «zona azul».

La empresa afortunada ha sido «ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS SA» con 19 puntos, empresa que gestiona actualmente el aparcamiento regulado en Almansa, doblando el canon concesional, que sugería como mínimo el Ayuntamiento en el pliego de condiciones, en 712.150€. Además, de haber obtenido la mayor calificación dentro del análisis y propuestas técnicas realizado por el Intendente Jefe de la Policía Local.

Medidas como la zona de carga y descarga, zona verde de parking express y la tarjeta de aparcamiento para comerciantes eran compromisos a llevar a cabo por el gobierno y pronto estará al servicio de la ciudadanía.

El próximo martes 20 de diciembre pasará por pleno la adjudicación del servicio en Almansa. A partir de ese momento la empresa deberá trabajar en la estructura, personal y tecnología (como un teléfono de atención para hacer consultas) comprometidas en un plazo de 56 días, frente a 90 de otras propuestas.

Bonillo ha manifestado su satisfacción y la del equipo de gobierno por los buenos resultados «este gobierno se comprometía a una serie de medidas que ahora van a ser cumplidas con esta adjudicación.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .