El PP de Almansa anuncia los objetivos que se plantea para el 2017.

DSC06123-001Este lunes el presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, y la secretaria general, Tania Andicoberry, han manifestado los propósitos del PP para este 2017. «Seguir cumpliendo nuestro programa electoral, seguir cumpliendo lo que prometimos que íbamos a hacer, seguir siendo honestos, seguir siendo transparentes y seguir siendo responsables», manifestaba Rodríguez.

Ramón Rodríguez afirmaba que «Sabemos que nos comprometimos a llevar a cabo un programa electoral cuya prioridad era y es el empleo. Cada año las cifras son mejores, en parte gracias al trabajo incesante del Gobierno Local del PP: de apoyo y promoción del comercio, la industrial y el turismo, al Plan de Captación de Inversiones, al  Plan de Promoción y apoyo al calzado local de Almansa, Planes de Empleo o Ayudas a los emprendedores.»

«Nos comprometimos a llevar a cabo un programa electoral ambicioso, valiente… con propuestas históricas como el POM que va a regular nuestra ciudad en los próximos 25 años, la depuradora, las obras en la Red pública de saneamiento, alcantarillado y abastecimiento, la construcción del nuevo conservatorio, las obras de Restauración y Consolidación del Castillo de Almansa, el proyecto de Modernización de la ciudad financiado por los Fondos Feder con 5 millones de euros. Propuestas que solo las hacemos posibles gracias a la búsqueda de financiación de nuestro Alcalde Paco Núñez.»

Por otra parte, el PP de Almansa anunciaba que va a seguir trabajando en apoyar al asociacionismo de la ciudad a través de las Jornadas de Participación Política y en la cercanía y proximidad de los vecinos a través del Plan de barrios, «seguiremos conociendo sus demandas diarias a través de las visitas a los barrios. Este visitaremos el barrio de San Isidro, y seguidamente los barrios de San Juan y San Francisco.»

En definitiva, para este 2017 el PP almanseño tiene preparado un plan de trabajo intenso, serio y ambicioso que tiene como único fin que Almansa progrese. Rodríguez ha pedido la colaboración del resto de partidos políticos «si son capaces de dejar a un lado lo que nos separa y se centran en lo que nos une se puede trabajar mejor. Hasta ahora eso no ha ocurrido porque están anclados en una oposición desfasada, arcaica, basada en el no por el no anteponiendo sus intereses personales a los intereses de los almanseños, una oposición que da la espalda continuamente a Almansa porque da la espalda a los proyectos de interés general. El PP les ofrece diálogo, consenso, acuerdo… por el bien de Almansa, de los almanseños y por una convivencia democrática.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .