Paulino Ruano informa sobre la nueva oferta cultural.

DSC06186-001Esta mañana el concejal de Cultura, Paulino Ruano, informaba de la oferta cultural programada para las próximas semanas.

Paulino Ruano invitaba a todos los almanseños a asistir esta tarde a las 20.30h. en Casa de Cultura a la inauguración de la exposición fotográfica «Desgastado» de la joven almanseña Raquel Perales. «Una exposición que demuestra el desgaste físico y psicológico de distintos trabajadores al finalizar su jornada laboral».

El edil del área anunciaba que el próximo viernes 20 de enero a  las 20 h. en el teatro Principal tendrá lugar la Entrega de Premisos del II Certamen Literario de la Universidad Popular, en las modalidades de relato breve y poesía. «En esta ocasión se han presentado un total de 91 obras. Siendo de la modalidad de Relato breve 44 y 47 corresponden a la modalidad de Poesía. Han participado autores de prácticamente todos los puntos de la geografía española. Los participantes de esta edición provienen de catorce comunidades autónomas, siendo Castilla-La Mancha la primera en número, seguida de Madrid y Andalucía a la par y la Comunidad Valenciana. Se ha de destacar la participación almanseña con un total de 26 obras de autores locales».

Por otra parte, el próximo sábado 21 de enero a las 19 horas en el teatro Regio se celebrará un concierto del «Cuarteto Esfera», un concierto extraordinario a cargo de la formación surgida de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que actuará en Almansa dentro de la gira 2017 de clásicos en ruta de la AIE. La entrada será gratuita mediante invitación en taquilla del Teatro Regio.

Finalizaba Paulino Ruano, adelantando que el próximo 9 de febrero se llevará a cabo un «Encuentro Literario» con el escritor Javier Irigaray y el viernes 17 de ese mismo mes la inauguración de una magnífica exposición del pintor valenciano Solbes.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .