Roselló: «Nuestro comportamiento sobre el POM ha sido y es impecable».

DSC06221-001El concejal de Urbanismo, Javier Sánchez Roselló, ha calificado de «alarmistas, sin sentido y falsas» las acusaciones realizadas por el grupo municipal socialista, acusándoles de querer sembrar la duda sobre el nuevo documento del Plan de Ordenación Municipal.

Sánchez Roselló espera que «el psoe presente alegaciones al POM tal como anunció en rueda de prensa uno de sus concejales. De momento no se han reunido con el grupo redactor. Los socialistas después de haber aprobado el POM por unanimidad están ahora sembrado dudas sobre el mismo, considero que esa es una actitud hipócrita. Ahora faltando días para su exposición pública empiezan a sembrar la duda, sombras y cortinas de humo para afear la actuación del equipo redactor y del equipo de gobierno.»

El edil popular afirmaba que «Habría que preguntar al partido socialista si están utilizando ellos esa información para beneficiar a algún tipo de amigos, porque desde el grupo popular  no se hace.»

El Ayuntamiento ha adelantado que «cuando se inicie el periodo de exposición pública se suspenderá la concesión de licencias y se realizarán jornadas de información para dar a conocer el documento. Además, será público a través de un enlace en la web del ayuntamiento para que cualquier ciudadano pueda descargar el documento.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .