Paco Núñez evalúa los daños ocasionados por la nevada en el jardín de los Reyes Católicos.

DSC06331-001El Ayuntamiento de Almansa, tras la reunión de coordinación celebrada el pasado lunes, intensificaba los trabajos de limpieza de todos los parques y jardines del municipio, que se veían gravemente afectados por la nevada de la pasada semana.

En la reunión se establecía un plan especial de trabajo en la ciudad y segundas residencias, con el fin de que todos los árboles que obstaculizaban los caminos y los problemas y daños generados por la nieve se pudieran ir solucionando en el menor tiempo posible.

Hoy el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, visitaban el Jardín de los Reyes Católicos para evaluar los daños en la zona. Varias cuadrillas de operarios municipales trabajan desde ayer tarde en el jardín, previsiblemente el próximo domingo ya estará al menos la zona de juegos infantiles adecuada para su uso habitual.

El Ayuntamiento ha informado que todo aquel que necesite leña puede recogerla en los diferentes puntos de la ciudad atendiendo siempre las instrucciones de los jardineros, con precaución para que no haya ningún tipo de incidente.

Por otra parte, el regidor almanseño animaba a todos aquellos ciudadanos que no tengan luz a ponerse en contacto con Alcaldía para solucionar el problema cuanto antes «Ya no hay zonas generalizadas sin luz en la ciudad, pero somos conscientes de que hay algunas casas y fábricas puntuales sin luz. Aquel que tenga ese problema que no tenga ningún inconveniente en venir o llamar a alcaldía (967 310 102) o dirigirse a cualquiera de nosotros para que el propio Ayuntamiento gestione con Iberdrola el contrato suyo en concreto. Desde alcaldía le hacemos la gestión para que cuanto antes se restablezca la luz».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .