Paulino Ruano presenta la comedia «Atchúusss!!!».

DSC06342-001«Atchúusss!!!» ofrecerá su última función el 26 de febrero en el Teatro Regio de Almansa. Se trata de una divertida comedia basada en los textos humorísticos escritos por Antón Chéjov, un autor que en sus obras convertía en protagonistas a los pobres diablos que hasta entonces sólo habían servido de paisaje de fondo de otros personajes mucho más poderosos.

Esta producción que, durante dos años, ha recorrido los más importantes escenarios de España, cuanta con un reparto de lujo: Fernando Tejero, Malena Alterio, Adriana Ozores, Ernesto Alterio y Enric Benavent son los protagonistas de esta divertida comedia.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 26 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Regio. El precio de las entradas oscilan entre los 16 y los 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Regio (de miércoles a viernes de 19.15 a 21.15 horas) y en www.giglón.es.

El concejal de Cultura, Paulino Ruano, presentaba este nuevo espectáculo que junto al 20 aniversario del Fantasma de la Ópera de Arte Escénico y Musical de Almansa llenarán el teatro todos los fines de semana de febrero.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .