Rodríguez: «Pese a una oposición que no está a la altura, desde el PP vamos a seguir trabajando para hacer de esta ciudad una ciudad con más calidad de vida.»

DSC06357-001En la mañana de hoy, el Presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el Presupuesto Municipal para este año 2017, que quedaba aprobado el pasado viernes. «Unos presupuestos destinados a conseguir más empleo, más política social, más inversión, más y mejores infraestructuras, más y mejores fiestas, más y mejores servicios municipales, más educación, más cultura, más turismo, más seguridad, más progreso y crecimiento para nuestra ciudad y mejor calidad de vida para todos, en definitiva, para seguir cumpliendo el programa electoral del PP, que es el programa electoral que avaló por mayoría absoluta el pueblo de Almansa y por lo tanto el programa que tenemos la responsabilidad de cumplir.»

Unos presupuestos que se aprobaban la pasada semana pese al NO de la oposición. «Es lo único que hacen oponerse, oponerse a todo como siempre, sin aportar una sola propuesta, sin aportar una sola idea y sin dar una sola alternativa. Una oposición que utiliza para hacer oposición la ofensa, la injuria, la descalificación, la burla y lo que es peor el insulto personal. Demuestran día a día que su preocupación no es Almansa sino el PP, que su objetivo no es mejorar la vida de los almanseños, sino desprestigiar en la medida de lo posible a nuestro alcalde Paco Núñez», aclaraba Rodríguez.

El presidente local ponía como ejemplo de mala oposición lo vivido con la «nevada» cuando «ante un nivel máximo de emergencia, ante una situación de gravedad en la que todos fuimos a una, una situación en la que la solidaridad, la ayuda y colaboración vecinal fue un ejemplo, la oposición decidió desaparecer ante la adversidad y aparecer a la mañana siguiente, no a coger una pala o a traer una manta, aparece para dar una rueda de prensa para criticar». «Almansa cuenta con una oposición que sencillamente no está a la altura y a pesar de su actitud el gobierno municipal, el Partido Popular y los vecinos de Almansa seguiremos trabajando para hacer de esta ciudad una ciudad con más calidad de vida.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .