El PP denuncia que el psoe quiera hacer política una vez más con la sanidad de los almanseños.

DSC06746-001El Gobierno municipal del Partido Popular, a través de su portavoz, Tania Andicoberry, y el concejal de Sanidad y Bienestar Social, José Antonio Gil, han comparecido hoy para dar cuenta de la polémica suscitada por el grupo socialista sobre las gestiones que se están llevando a cabo en relación a la Unidad de Conductas Adictivas.

José Antonio Gil ha asegurado que la rueda de prensa ofrecida por la concejal Noemí Pérez va ligada a las luchas internas por el liderazgo del partido, de salir por salir para llenar espacio en prensa. «Es deleznable que se quiera hacer política una vez más con la sanidad de los almanseños y en concreto con un servicio como es la unidad de conductas adictivas. Es patético y es una auténtica confesión de impotencia querer vez tras vez anotarse tantos en la Junta como si de ellos dependiera que las negociaciones de la UCA estén llegando a un buen puerto.»

Por otra parte, el PP almanseño ha reivindicado el trabajo realizado desde el equipo de gobierno directamente con el SESCAM y la JCCM. «Las negociaciones para la UCA se llevan a cabo entre el gobierno de Almansa y el gobierno de la Junta de Comunidades. La negociación no se produce entre la oposición y un gobierno de la Junta, porque el gobierno de la Junta es más caballeroso y más profesional que la oposición que aquí tenemos. Esto va a salir adelante gracias al trabajo y las gestiones de nuestro alcalde Paco Núñez y su equipo de gobierno, gobierno del Partido Popular, el psoe no ha estado en ni una sola reunión».

Tania Andicoberry ha calificado al psoe local de dañino y criticón, «De nuevo tienen la osadía y el atrevimiento de mentir a la cara a todos y cada uno de los almanseños. Sus luchas internas por ver quien es más jefe de todos ante la ausencia de su portavoz que lo solucionen entre ellos, pero no a costa de salir a mentir a los ciudadanos. Es una auténtica vergüenza, en todas y cada una de las reuniones que se han mantenido nunca ha estado el partido socialista e intentan hacer creer que esto es gracias a ellos. Quieren dejar a este equipo de gobierno, para tapar sus vergüenzas como grupo municipal, de que no hacen su trabajo y su labor, ellos si que no lo hacen. Una vez más mentiras del partido socialista y una vez más con el único fin de empañar el trabajo que realiza el equipo de gobierno. Sentimos profundamente que este partido socialista criticón y dañino esté más preocupado en los minutos de pantalla que tiene cada uno de ellos que en el beneficio y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Almansa».

Para aclarar aún más este asunto, el gobierno local del Partido Popular se acompañaba en la rueda de prensa de diferentes correos electrónicos y escritos para dar más validez a todo lo que han afirmado esta mañana, demostrando una vez más que el psoe de Almansa miente y que no tiene ni idea de nada, sale en los medios por salir sin ser conocedores de la situación.

 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .