ALMANSA NO CONTEMPLA OTRA OPCIÓN QUE NO SEA Mª DOLORES DE COSPEDAL PARA PRESIDIR EL PARTIDO POPULAR REGIONAL.

IMG_8918-001El presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, acompañado por la secretaria general del partido, Tania Adicoberry, el presidente de Nuevas Generaciones de Almansa, Israel Rico, y la presidenta de la asociación de Mujeres en Igualdad, Margarita Sánchez, han asegurado este lunes que el Partido Popular de Castilla-La Mancha necesita el liderazgo de María Dolores de Cospedal en la región.

Rodríguez aseguraba que «Tras la convocatoria del decimotercer congreso regional del Partido Popular de Castilla La Mancha que se celebrará en Cuenca el próximo 18 de marzo, los afiliados tenemos que elegir quién será la próxima presidenta de nuestro partido en Castilla La Mancha. Y lo digo en femenino porque desde el PP de Almansa no contemplamos otra opción que no sea la reelección de Mª Dolores de Cospedal como Presidenta del PP Castellano-manchego.»

Desde el PP, NNGG y Mujeres en Igualdad de Almansa promovemos, apoyamos y respaldamos la candidatura de la que ha sido la mejor Presidenta que ha tenido Castilla La Mancha, tanto de nuestro partido como de la comunidad. Desde el PP, NNGG y Mujeres en Igualdad de Almansa entendemos que Mª Dolores de Cospedal es la persona idónea para seguir encabezando y guiando este partido. Y, entre muchas, vamos a dar tres razones:

1.- Es, sin duda, por su trayectoria, preparación y reconocimiento político a nivel nacional, la persona más cualificada.

2.- Ha sido la persona que ha encumbrado al PP a su máximo nivel en CLM, accediendo por 1ª vez al gobierno regional.

3.- Independientemente de lo que opinemos los afiliados del PP de Castilla La Mancha, la mayoría de los castellano-manchegos, los que votaron hace 5 años y los que votaron hace 1,  afiliados y no afiliados, simpatizantes o menos simpatizantes, con su voto en la urna decidieron por encima de cualquier otro político que Mª Dolores de Cospedal fuera la persona que presidiera la Comunidad de CLM.

El presidente local afirmaba que «Si Mª Dolores de Cospedal ha sido la política más valorada y votada por los castellano-manchegos en las últimas dos elecciones autonómicas creo que el mensaje que los votantes nos dan a los que tenemos que decidir dentro del PP quién queremos que nos presida está claro: Mª Dolores de Cospedal.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .