Arrancan los actos del Día Internacional de La Mujer con el «Homenaje a ocho mujeres almanseñas» de Mujeres en Igualdad.

17097756_948791218590827_3667488050834369107_o-001Mujeres en Igualdad de Almansa organizó el pasado viernes, 3 de marzo, en el Teatro Principal, su tradicional homenaje a ocho mujeres almanseñas con motivo del Día Internacional de La Mujer. La asociación celebraba este entrañable acto con el objetivo de reconocer la trayectoria laboral, el esfuerzo y el mérito de ocho mujeres que han destacado en algún sector de la sociedad local.

Las mujeres premiadas este año han sido:

– Hostelería: la homenajeada es NELVITA MARQUÉS MARQUÉS (Bar Campano), por su trayectoria, entrega y buen hacer dentro de la hostelería almanseña.
– Sector Secundario: la homenajeada es ANA OLAYA TERUEL, por su trayectoria laboral y contribución al sector del chocolate (FRIDUL).
– Administración: la homenajeada es NATIVIDAD MARTÍNEZ CALERO, por su trayectoria laboral y 1ª policía en Almansa.
– Deporte: la homenajeada es Mª Belén Blanco González, por su trayectoria y entrega dentro del deporte almanseño.
– Sociedad: la homenajeada es Mª Luisa Morales Azorín, por su trayectoria e inestimable aportación a la comunicación e información a la ciudad de Almansa.
– Asociacionismo: la homenajeada es Asociación Ntra. Sra. De Belén, “Belén y Cata Cuenca Megías”, por su trayectoria y entrega dentro del tejido asociativo y su labor como camarera de la Virgen.
– Ama de casa: la homenajeada es Amparo Arcas García, por su entrega y sacrificio como ama de casa y madre de una amplia familia numerosa.
– Comercio: la homenajeada es Manuela Conejero Sánchez, por su entrega y trayectoria contrastada dentro del comercio almanseño.

Margarita Sánchez Abellán, presidenta de Mujeres en Igualdad Almansa, fue la encargada de conducir el acto y de hacer entrega de todos y cada uno de los galardones. Nuestro alcalde, Paco Núñez, clausuró el acto con unas emotivas palabras, que estuvo acompañado durante toda la gala por la concejal de Igualdad, María José Tébar.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .