Paulino Ruano presenta en Casa de Cultura la programación cultural de primavera.

DSC07223-001Casa de Cultura ha acogido esta mañana la presentación oficial de la Programación Cultural de esta Primavera a cargo del Concejal de Cultura, Paulino Ruano, y de los técnicos del área, Juan Luis García y Miguel Ángel Ortega.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, ha apostado para estos meses de primavera por una oferta cultural en la que tienen cabida una gran variedad de conciertos, obras de teatro, eventos solidarios y actividades de los colectivos locales. La programación cultural arranca este fin de semana, el viernes a las 22.30 horas en el teatro Principal con un concierto de música celta y el sábado a las 20h en el Regio con Aldonza de la compañía de danza Mª Ángeles Real.
Dentro de la programación Cultural destacan tres espectáculos de gran escena como son la obra de teatro «La Mentira» para el 26 de marzo, el concierto de la artista Estrella Morente el 13 de mayo y el de Pedro Guerra el 4 de junio. Además, podemos encontrar la visita de nuevo del Mago Yunke, actuaciones del Conservatorio Profesional de Música a través de la Música en los Barrios, actividades de colectivos locales como Arte Escénico, Alma Teatro, academias de baile, espectáculos solidarios para recaudar fondos, el fin de curso de la Universidad Popular, entre otros, que contribuyen a engrandecer la programación de primavera.

La programación supone un desembolso de 50.000€, de los que 18.000€ provienen del consistorio y el resto de subvenciones de la Red de Teatros y Cultural de Albacete.

Como ya ha ocurrido anteriormente, seguirán estando los descuentos habituales y también se podrán adquirir abonos para los tres espectáculos de gran calidad al precio de 40 euros con opción a otros 2 espectáculos a elegir del resto de la programación. La venta de entradas se realiza a través de la web www.giglon.com o en la taquilla del teatro Regio de miércoles a viernes de 19 a 21 horas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .