Presentada la Tercera Ruta Pantanera del próximo 12 de marzo.

DSC07228-001Esta mañana se presentaba de forma oficial la Tercera Ruta Pantanera que organiza la Asociación Contra el Cáncer de Almansa, bajo el lema «Por la vida, por todos». La actividad se celebrará el próximo domingo 12 de marzo. Este año el recorrido ha variado y la salida será desde el Paraje Cuesta Castilla, por la carretera de Montealegre, a las 11 horas de la mañana los corredores y un cuarto de hora más tarde los andarines. De nuevo, la AECC contará con la colaboración del Ayuntamiento de Almansa y club de atletismo CODA.

Tras los éxitos de las pasadas ediciones, a día de hoy el evento ya cuenta con 2.600 inscripciones y el plazo sigue abierto hasta este viernes de 11 a 13 y de 18 a 21 h. en su sede (Calle La Estrella número 15),  por un precio de 5 euros como mínimo, dinero que irá destinado a la investigación de esta enfermedad.

En esta edición los participantes van a ser obsequiados con una mochila, una camiseta, un dorsal y una bolsa de bombones por gentileza de los patrocinadores. Además, habrá servicio de autobús gratuito desde las 9 de la mañana y desde el Pabellón Polideportivo, para aquellas personas que prefieran llevarse su coche se habilitará aparcamientos en la cuarta fase del polígono industrial.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .