El PP almanseño informa sobre los encuentros que ha mantenido con los vecinos de San Isidro.

DSC07250-001Este jueves el Presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía en rueda de prensa para informar a la ciudadanía de las demandas que el partido ha recogido de los encuentros que ha mantenido estas últimas semanas con los vecinos del barrio de San Isidro.

Rodríguez ha destacado la activa participación de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Isidro en estos encuentros y en especial la colaboración de su presidente Miguel Juan. Hoy se realizará la última visita pero hasta el momento destacan entre las demandas y sugerencias recogidas: la instalación de más papeleras y contenedores, asfaltar algunas calles, arreglar bordillos estropeados, limpiar y allanar solares, y seguir concienciando a los propietarios de perros sobre la necesidad de que recojan las heces de sus animales, entre otras.

El presidente local manifestaba la satisfacción tanto por parte del PP como de los propios vecinos, «Nos han acogido muy bien mientras recogíamos las demandas para mejorar el barrio, jueves tras jueves. También nos han hecho llegar la satisfacción por parte del vecindario de nuestra visita, ese acercamiento lo han agradecido mucho».

Todas las medidas se trasladarán, como siempre sucede, al equipo de gobierno para que se lleven a cabo en la medida de lo posible.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .