Rodríguez: «Hay personas y partidos que nos dedicamos a construir y otros a destruir».

DSC07901-001

En la mañana de hoy, Ramón Rodríguez, en nombre del Partido Popular de Almansa, se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento de la Consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz; “Desde el PP quiero dar el pésame a su famillia, a sus compañeros del gobierno de CLM y a la familia socialista. Una lamentable perdida”.

Por otra parte, el presidente del Partido Popular local convocaba a los medios de comunicación para valorar la actitud que de nuevo Izquierda Unida-Los Verdes demuestra en el ayuntamiento, “No entiendo como representantes del ayuntamiento denuncian al propio ayuntamiento, que es donde trabajan. Si realmente estás tan interesado en participar en las negociaciones del organigrama cuando se te convoca a las comisiones o reuniones donde se va a hablar de ello debes ir, no como ellos que no acudieron. Te quejas de que no te dan el borrador del documento donde se propone el organigrama municipal y cuando se hacen las reuniones para hablar de ello no acudes”.

“Esto demuestra varias cosas: que no tienes interés, que hay personas que nos dedicamos a construir y otros a destruir, que unos hablamos de noticias constructivas y que aportan riqueza y mejora para Almansa y otros solo se quejan, denuncian, faltan al respeto, ponen trabas… Esta pataleta del Sr Ibáñez nos va a costar 2.000 euros, que vamos a tener que pagar los almanseños y encima se sienten orgullosos. Se siente orgullosos unos concejales elegidos por los ciudadanos y que no van a las comisiones, no trabajan y no lo digo yo lo dice el acta de las comisiones donde no están sus nombres porque no han ido. Lo único que les pasa es que el organigrama está negociado con los sindicatos y están celosos de que hayamos llegado a un acuerdo con los trabajadores.”

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .