Bonillo: «El Sr Megías es un oportunista o está haciendo el ridículo, está diciendo cosas que no son verdad».

DSC08021-001En la mañana de hoy, el concejal popular, Álvaro Bonillo, comparecía en rueda de prensa para responder a las declaraciones efectuadas por el viceportavoz del grupo municipal socialista el Sr. Megías este martes sobre la Ordenanza Cívica.

«La convocatoria de la Comisión lleva fecha del día 18, dispuesta en el mostrador del ayuntamiento. Mi sorpresa después de escuchar al Sr.Megías es que estaba sin firmar la convocatoria por los concejales socialistas, a las 19:00 de la tarde. El oportunista es el Sr Megías o una vez más está haciendo el ridículo, está diciendo cosas que no son verdad».

«El primer borrador de la Ordenanza se realizó en junio de 2016, por parte del equipo de gobierno y no en el 2015, pasando por su pertinente comisión y dejándola sobre la mesa, para que los diferentes grupos políticos aportaran propuestas a dicha ordenanza. En agosto de 2016 una vez recopilada toda información y aportación de propuesta de los diferentes grupos políticos municipales. El trabajo se ha realizado y está terminado», exponía el edil.

Bonillo manifestaba que «Al Sr Megías le gustaría llevar estos asuntos adelante pero afortunadamente no es así, ya que esta labor es labor del equipo de gobierno y decide cuando pasarlas por comisión y cuando llevarla a pleno. Espero que se ratifiquen sus aportaciones y aprueben la Ordenanza Cívica, tanto en comisión como en el próximo pleno, y no tengamos sorpresas como viene siendo habitual». «Nosotros si escuchamos y trabajamos… el Partido Popular escucha, el Partido Popular se compromete y el Partido Popular cumple y va a cumplir con todos los vecinos».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .