Presentación de las XXIII Jornadas de Estudios Locales.

DSC08328-001El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto al concejal de Cultura, Paulino Ruano, y miembros de la Asociación Cultural Torre Grande, su presidente Óscar Martínez, y Jesús Gómez, han presentado las XXIII Jornadas de Estudios Locales que en esta edición tratarán sobre los «Medios de Comunicación en Almansa», que se celebrarán del 22 al 26 de mayo.

Programa de actos:

– Lunes 22 de mayo a las 20 horas (Teatro Principal). Ponencia: «Cuarenta años de publicaciones periódicas almanseñas (1977-2017) a cargo de Isidro Sánchez Sánchez.

– Martes 23 de mayo a las 20 horas (Teatro Principal). Ponencia: «Días de radio en Almansa» a cargo de Juan Luis Hernández Piqueras.

– Miércoles 24 de mayo a las 20 horas (Teatro Principal). Ponencia: «Filmaciones en Almansa: una perspectiva histórica» a cargo de Raúl Ruano Cantero.

– Jueves 25 de mayo a las 20 horas (Teatro Principal). Ponencia: «Los pioneros de los medios de información digital en la localidad» a cargo de Pablo Sánchez Torres y Martín López García.

– Viernes 26 de mayo a las 20 horas (Casa de Cultura). Presentación de las actas de Jornadas de Estudios Locales anteriores.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .