El PP denuncia dos años de fracaso rotundo de Page, ya que ha creado la mayor crisis política, institucional, social y económica de la región.

DSC08416-001Esta mañana el Viceportavoz Provincial, Juan Antonio Moreno, y nuestro Presidente Local, Ramón Rodríguez, han denunciado hoy dos años de fracaso rotundo de Page, ya que ha creado la mayor crisis política, institucional, social y económica de la región.

Coincidiendo que ayer se cumplían dos años desde la celebración de las elecciones autonómicas de 2015, Moreno ha señalado que “han sido dos años de desgobierno, dos años de engaños, falsedades y mentiras de Page, donde solo le hemos escuchado anunciar planes y poner excusas para incumplir. En el ecuador de la legislatura, Castilla-La Mancha vive la mayor crisis institucional, política, social y económica de su historia.»

El viceportavoz ha criticado el pacto de perdedores entre Page y Podemos, así como la falta de Presupuestos para 2017 y las promesas incumplidas del propio presidente de la Junta durante la campaña electoral de 2015.

A su vez, durante la intervención ha puesto encima de la mesa dos ejemplos claros que evidencian la mala gestión del partido socialista en la región. Por un lado, la región se encuentra en el caos sanitario más absoluto, no se contrata al personal necesario, las listas de espera son falsas… y, por otro lado, el abandono que han sufrido los agricultores ecológicos, los agricultores de las zonas ZEPA y  los jóvenes agricultores.

Finalizaba, reivindicando la labor del Partido Popular, es un «partido serio, unido, con soluciones y que de la mano de Cospedal está preparado para gobernar».

Por otra parte, Ramón Rodríguez ha querido felicitar al gobierno municipal por estos dos años de legislatura «Como presidente del PP de Almansa estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo de gobierno y que se manifestó en el día de ayer con ese balance amplio y detallado por parte del Alcalde. Por el contrario, el partido socialista encabezado por Valmorisco si hace su propio balance tiene que ser negativo ya que durante estos dos años que ha estado como oposición no ha hecho ni una sola propuesta constructiva, solo han intentado destruir».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .