Andicoberry: «Exigimos a Valmorisco que por el bien de la mujer, de la igualdad y de la buena convivencia no utilice de forma gratuita argumentos sin fundamento ante su incapacidad argumentativa».

DSC08461-001La portavoz del Gobierno Municipal del Partido Popular, Tania Andicoberry, junto a las dos ediles populares, María José Tébar y Antonia Millán, han comparecido ante los medios de comunicación esta mañana para condenar públicamente y reprobar el comportamiento de la oposición del pasado viernes con motivo del pleno del mes de mayo.

Andicoberry manifestaba que «Queremos condenar y denunciar el uso interesado que mujeres como la señora Valmorisco hace de la mujer y de la lucha social que muchas hacemos de forma seria con nuestro trabajo y nuestra actitud ante la vida. La señora Valmorisco últimamente nos está acostumbrado a utilizar a la mujer y a sus derechos como arma política arrojadiza de forma gratuita. Y es que utilizar ciertos argumentos, sin fundamento, perjudica considerablemente al verdadero objetivo, que no es otro que la igualdad real entre hombres y mujeres». «Nosotras hemos nacido en democracia, y les aseguro que el trato del que disfrutamos la totalidad del equipo de gobierno es de persona a persona no de hombre a mujer o de mujer a hombre. La señora Valmorisco está empeñada en resucitar fantasmas de su pasado, que no es el nuestro. Afortunadamente vivimos otros tiempos y la señora Valmorisco tiene que adaptarse a ellos».

«Nosotras no sufrimos actitud machista ni del alcalde ni de ningún compañero de corporación; primero porque son personas íntegras y segundo porque no se lo permitiríamos. Lo que sí sufrimos es el deterioro de la imagen política por culpa de declaraciones y actuaciones como las de la señora Valmorisco. Esto demuestra una inseguridad  y una falta de recursos… son insultos carentes totalmente de sentido. Pobre la oposición que tiene que ir a ese tipo de descalificativos porque no tienen nada más que decir y nada más que aportar a la vida política. Por todo ello, exigimos a la señora Valmorisco que por el bien de la mujer, de la igualdad y de la buena convivencia no utilice de forma gratuita argumentos sin fundamento ante su incapacidad argumentativa.»

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .