Núñez visita a los trabajadores que formarán parte de la nueva edición del Plan de Empleo.

DSC08470-001En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, visitaba hoy a los trabajadores que comienzan su andadura laboral en una nueva edición del Plan de Empleo que arranca el próximo 1 de junio en Almansa. La nueva edición del Plan de Empleo contará con dos fases, en esta primera 75 trabajadores han sido los seleccionados para participar en el Plan Extraordinario. Un Plan de Empleo que para las arcas del Ayuntamiento de Almansa supone un desembolso cercano a los 700.000 euros, aproximadamente la mitad del coste del plan y que dará trabajo durante 6 meses a unos 150 almanseños.

El nuevo Plan Extraordinario cuenta con la aprobación de 16 proyectos para obras, escuelas infantiles, acondicionamientos de espacios públicos y medioambientales, apoyos a actividades económicas, culturales, educativas y sociales… Como novedad, en los salarios de los trabajadores se ha incorporado la subida del salario mínimo interprofesional en un 8%.

El alcalde les ha deseado mucha suerte en esta nueva andadura profesional a la par que les ha pedido esfuerzo, dedicación y trabajo por el bien del municipio.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .