Andicoberry: «No vamos a dejar que las mentiras o las erratas del psoe primen más que la verdad y la realidad.»

DSC08599-001Esta mañana la portavoz del Gobierno municipal, Tania Andicoberry, arropada por los ediles populares, Valentín Laguía e Israel Rico, comparecía ante los medios de comunicación para abordar la rueda de prensa sobre el organigrama que en el día de ayer realizaba el grupo socialista demostrando gráficamente en su intervención dos organigramas, el actual y el anterior cuando gobernaba en Almansa el partido socialista, demostrando que el Alcalde tiene exactamente la misma posición y que ocupa el mismo papel en ambos organigramas… desmontando así las acusaciones del psoe de afán de control de la figura del alcalde.

Andicoberry verificaba una vez más que el primer borrador del organigrama carecía de oscurantismo, de irregularidades o de información que quisieran ocultar al partido socialista, «criticas, palos en las ruedas de un partido socialista que solo sabe destruir el trabajo que se hace por parte de este equipo de gobierno y nada más… están de espaldas al trabajo que realizamos  desde este equipo de gobierno».

«La RPT es más que necesaria, queremos ver si de verdad el partido socialista se va a dedicar a trabajar de nuestro lado o si va a continuar con esta actuación destructiva en todos los trabajos que emprende este equipo de gobierno. Queda más que demostrado que esa rueda de prensa no tenía fundamento, no tenía sentido, tenía más desinformaciones que informaciones y que era un paso adelante más en la destrucción, en la crítica y en el desánimo pretendido a la acción que realiza este equipo de gobierno. No vamos a dejar que las mentiras o las erratas del psoe primen más que la verdad y más que la realidad. Pónganse del lado de la ciudad, pónganse del lado del lado del equipo de gobierno, realicen una oposición constructiva y así seguro que nos irá a todos muchísimo mejor», señalaba la portavoz popular.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .