El CEIP Claudio Sánchez Albornoz participa en la V edición de “Coles Activos” y consigue el tercer puesto.

DSC08963-001Esta mañana el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y la concejala de Educación, María José Tébar, felicitaban públicamente al colegio público Claudio Sánchez Albornoz por un premio obtenido recientemente a través del grupo de comunicación Atresmedia. Se trata del tercer premio de la V edición de “Coles Activos”, un concurso que reconoce las iniciativas más saludables promovidas desde los centros escolares para los más pequeños. Los premios “Coles Activos” están dirigidos a reconocer a aquellos centros que promueven entre sus alumnos ideas para crecer fuertes y sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad.

De todos los proyectos presentados entre toda España, el CEIP Claudio Sánchez Albornoz recibía el tercer premio con el proyecto “Claudio on the move”, “Al jurado le han gustado especialmente el hecho de que hayan desarrollado numerosas actividades para cada una de las 10 áreas que proponen los PES, algunas tan originales y divertidas como el Geocatching”. Un premio que era compartido con el CEIP Benito Pérez Galdós, de Miguelturra (Ciudad Real).

El Alcalde hacía entrega al director del colegio, David Zamorano, de un diploma de recuerdo en agradecimiento por promover iniciativas como ésta.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .