La Plaza Luis Buñuel acoge este sábado una fiesta de convivencia.

DSC09115-001La Plaza Luis Buñuel celebrará este sábado, día 8 de julio, una fiesta de convivencia que incluye animación, juegos populares para los niños, música, almuerzo, castillo hinchable, torneo de petanca y verbena popular a cargo del almanseño José Luis. La jornada ha sido presentada por el alcalde de Almansa, el concejal de Participación Ciudadana y representantes de la asociación de Vecinos de la Plaza Luis Buñuel. Este encuentro vecinal comenzará a partir de las 9 horas de la mañana.

«Una convivencia festiva para mañana, día 8 de julio, en la Plaza Luis Buñuel. Es una iniciativa de la Plaza Luis Buñuel de su asociación con invitación a la Plaza Luis Buñuel y a todo el barrio de San Juan y por extensión a toda la ciudadanía de Almansa que les apetezca ir mañana a la plaza a tener un día de convivencia. Todos los ciudadanos que quieran asistir mañana a esta convivencia están invitados en nombre de la Asociación de la Plaza Luis Buñuel y en nombre del Ayuntamiento para que disfrutemos de un día de convivencia donde los niños van a disfrutar, donde habrán actividades y juegos populares, donde habrá comida, música, juegos, animación… y una verbena que pondrá fin a todos los actos. Mañana a partir de las 9 h de la mañana en la Plaza Luis Buñuel.»

Al mismo tiempo, se celebrará en el terreno anexo a la Plaza Luis Buñuel un «Campeonato de Petanca» de modalidad dupletas. La inscripción será libre y se podrá realizar en la misma plaza a partir de las 9 horas. El campeonato contará con la colaboración del Club de Petanca Almansa y los premiados serán obsequiados con dos paletillas, cuatro salchichones y dos botellas de vino.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .