Publicadas las bases para la convocatoria por turno libre de 4 plazas de Policía Local.

IMG_7076-001Esta mañana el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Álvaro Bonillo, acompañado por el concejal de Recursos Humanos, Valentín Laguía, anunciaban la nueva oferta de empleo público del Ayuntamiento de Almansa. Se trata de las bases para la convocatoria por turno libre de cuatro plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local. «Se convocan pruebas selectivas para cubrir por turno libre y mediante oposición 4 plazas en la Escuela Básica, Administración Especial, categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento».

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, tener una estatura mínima de 1.70 metros los hombres y de 1,65 metros las mujeres, estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente, estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y de la clase A o A2.

El número de plazas convocadas será ampliada a dos más una vez aprobada definitivamente la oferta pública de empleo en la cual además de estos dos policías se solicita la convocatoria de un fontanero, un informático y dos plazas en las escuelas infantiles. Dicha ampliación se hará pública más adelante, tal ampliación se regirá igualmente por las presentes bases.

La presentación de solicitudes se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .