Abierto el plazo de matriculación para los cursos presenciales que impartirá la UNED en Almansa.

DSC09774-001En la mañana de hoy, la concejal de Educación, María José Tébar, y el coordinador de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en Almansa, Demetrio Pérez, han  informado sobre los plazos de matriculación para el curso 2017/2018.

Se ofertará como viene siendo habitual el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años con tutorías presesenciales. Además, por quinto año consecutivo, se oferta el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) en los niveles B1 Y B2 de inglés, los cursos tienen un sistema semipresencial con dos horas de tutorías semanales en cada nivel. Los exámenes orales se realizarán en el centro de la localidad sin necesidad de tenerse que desplazar a Albacete. La UNED en Almansa seguirá instalada en el IES José Conde García.

Para el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años el plazo de inscripción finalizará el 20 de octubre y para el CUID el próximo el 7 de noviembre.

Al igual que en el curso anterior, hay un punto de información en Casa de Cultura en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas de la tarde, donde se podrán consultar todas las dudas o a través de la página web www.uned.es

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .