La Concejalía de Juventud presenta «Noche de Series» y más actividades para los jóvenes almanseños.

DSC09926-001Esta mañana la edil de Juventud, María José Tébar, comparecía en rueda de prensa para informar sobre una nueva actividad, «Noches de Series», que se desarrollará en el Centro Joven de Almansa el próximo sábado 14.

«Noches de Series» es una nueva actividad dirigida a jóvenes para disfrutar de las mejores series de la plataforma digital Netflix. Ésta se prolongará a lo largo de todo el año las noches de los viernes y sábados. «Buscamos que todos los jóvenes tengan alternativas de ocio saludable. En este caso se trata del visionado de series de éxito que los propios jóvenes decidirán cuales ver. Desde el Centro Joven se hace una selección de series y se ofrece a los jóvenes la posibilidad de votar por la opción que más les guste a través de nuestras redes sociales. Os esperamos el próximo sábado de 21.30 a 00.30 horas», explicaba Tébar.

Además, la concejal anunciaba que el sábado también arranca una nueva edición del «Curso de Monitor de Actividades Juveniles», dirigido a jóvenes mayores de 16 años. «Aún pueden inscribirse y formarse en este curso que, además de otorgar titulación oficial y homologada en todo el territorio nacional, ofrece la posibilidad de formar parte de la bolsa de empleo del Centro Joven para poder trabajar en las distintas actividades que se organizan». El curso de Monitor de Actividades Juveniles se desarrollará los fines de semana (sábados y domingos de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas) y contará con 100 horas teóricas y 150 horas prácticas.

Por otra parte, la Ludoteca abrirá sus puertas el viernes 13 de octubre (día no lectivo en Almansa) en horario de 10 a 12 horas y de 12 a 14 horas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .