Veteranos del Valencia jugarán en Almansa un partido solidario.

DSC09942-001Los jugadores veteranos del Valencia C.F. jugarán un partido solidario en la ciudad de Almansa. Se trata del «Partido de la Solidaridad» y junto a los veteranos de la Unión Deportiva Almansa se disputará este partido el próximo viernes 27 de octubre a las 20 horas de la tarde en el Paco Simón.

Esta mañana los concejales de Bienestar Social y Deportes, José Antonio Gil y José Gil, y Jaime Monje, en nombre de la Unión Deportiva Almansa, arropados por todas las asociaciones sociosanitarias, presentaban la iniciativa a la ciudadanía.

El «Partido de la Solidaridad» se ha impulsado con el objetivo de que sea una jornada que sirva para unir deporte y solidaridad a beneficio de estos colectivos locales. Las entradas tendrán un precio único de venta de 5 euros, y su venta llegará de la mano de las distintas asociaciones que participan en el mismo, siendo para ellas casi en su totalidad la recaudación que se obtenga.

El partido contará con la participación de Rafa Guerrero, árbitro y veterano de la FIFA. Además de ser un partido solidario porque se colabora con los colectivos de la localidad servirá esta jornada para conmemorarlos más de 20 años de la UD Almansa.

El Ayuntamiento de Almansa agradecía la implicación de las asociaciones y de la Directiva de la Unión Deportiva Almansa pero también de los veteranos del club que se están volcando para que sea una buena cita deportiva. Se espera que el partido sea un éxito de participación y que el próximo año se pueda celebrar una segunda edición. Por tanto, se hacía un llamamiento e invitaba a los ciudadanos a asistir al mismo, «hacemos un llamado a la participación de todos aquellos ciudadanos de Almansa les guste o no les guste el fútbol para que colaboren con todas las asociaciones».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .