Sánchez Roselló: «Podemos decir alto y claro que no queda un centímetro cuadrado de Castilla-La Mancha donde el presidente Page no haya mentido».

DSC00032-001El Diputado Provincial del Partido Popular, Javier Sánchez Roselló, ha analizado esta mañana la intervención de Page en el Debate sobre el Estado de la Región y ha denunciado los dos años de falsedades y mentiras del gobierno regional.

Sánchez Roselló ha expresado que «hay 200 incumplimientos del Gobierno de CLM en sus dos primeros años de legislatura en los que Page nos ha engañado, nos ha mentido y nos ha avergonzado después de lanzar anuncios todas las mañanas y todos los días llenos de falsedades y de mentiras. Page durante estos dos años y medio de gobierno se ha dedicado a lo largo y ancho de CLM a prometer y prometer, planes, estrategias, conciertos y automáticamente a incumplirlos, por lo que podemos decir alto y claro que al Presidente Emiliano García Page no le queda un centímetro cuadrado de la región donde no haya mentido».

El diputado popular añadía que «Page prometió que no  iba a subir la presión fiscal y ha subido los impuestos a los castellano manchegos, ha engañado a todos los autónomos con el Plan Adelante, dejando sin ejecutar el 99%, con el Plan de Empleo para Podemos que va a costar 600.000 euros, continuos anuncios de Page hacia los agricultores ecológicos, a quienes ha engañado y traicionado, además engañó cuando dijo que no iba a cerrar ningún colegio en la región». «Las empresas no vienen a Castilla La Mancha porque Page tiene en su Gobierno a un vicepresidente que apoya el independentismo catalán, mientras que no lo quite del Gobierno, Page está amparando, protegiendo, defendiendo y siendo responsable de estas reuniones. Vayamos donde vayamos, ámbito a ámbito, consejería a consejería, todo han sido mentiras y engaños a los castellano manchegos, y esto ha provocado que las empresas asentadas en CLM se hayan fugado a otras comunidades vecinas que son más competitivas y que tienen una menor presión fiscal».

Finalizaba, manifestando que «Page no es presidente por voluntad popular sino por el pacto de los sillones y el pacto de la traición con los comunistas de Podemos «Somos la única región de España en la que se destruye empleo, mientras en España se ganan autónomos, en CLM perdemos autónomos, en siniestralidad laboral doblamos la media de España y hemos pasado de crecer lo mismo o más que la economía nacional a crecer menos».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .