El Gobierno Local del Partido Popular ahorra 23.000 euros en dos actuaciones muy importantes en las instalaciones deportivas municipales.

DSC00147-001Esta mañana el concejal de Deportes, José Gil, ha informado sobre las gestiones que el Ayuntamiento de Almansa ha llevado a cabo estos meses y que han supuesto un ahorro de 23.000 euros en la instalación de césped en el campo de fútbol 5 y en la instalación de dos nuevas canastas en el pabellón polideportivo.

Gil explicaba que la empresa Mondo ha sido la encargada de realizar estas actuaciones. El ahorro ha sido efectivo tras unas conversaciones con la empresa que finalmente accedió a renunciar a una cantidad de casi 6.000 euros que reclamaba al Ayuntamiento para el pago final del cambio del césped de la Pista de Atletismo.  La empresa tras un error cometido en la instalación de este césped, lo subsana colocando nuevo césped en el campo de fútbol 5 y proporcionando dos nuevas canastas a un precio más reducido.

El edil popular criticaba la actitud del concejal socialista, Adrián Megías, que aprovechara el pasado mes de abril para criticar su gestión y la del Área de Deportes y el impago de esta factura, sin preguntar e informarse al respecto antes de salir en rueda de prensa y alarmar sin necesidad.  «Espero que 87 días después Adrián Megías salga ante los medios de comunicación, igual que hizo en su día, para reconocer que se equivocó en sus declaraciones y que las gestiones lejos de suponer un conflicto, se ha solucionado y se ha producido un ahorro importante para las arcas municipales».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .