El Cementerio Municipal preparado para la festividad de «Todos los Santos».

DSC00161-001Este lunes el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y los ediles de Cementerio y Movilidad Urbana, María José Tébar y Álvaro Bonillo respectivamente, comparecían en rueda de prensa para dar información sobre el dispositivo especial organizado con motivo de la Festividad del Día de Todos los Santos en el Cementerio Municipal.

El Cementerio Municipal ha ampliado su horario hasta el próximo 2 de noviembre, desde las 9 horas de la mañana hasta las 19 horas de la tarde; permanecerá abierto al mediodía. Pasadas estas hechas el horario de invierno será de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas de la tarde.

Por otra parte, la Misa de Difuntos se celebrará el jueves 2 de noviembre a las 11 horas en el propio Cementerio.

La concejalía de Movilidad Urbana ha comunicado la disposición de un autobús que realizará el servicio hasta el cementerio durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 15 a 18 horas. El autobús accederá por el camino de acceso al Cementerio, que está entre las dos rotondas entre el Hospital y la Piscina Castillo y será totalmente gratuito para los usuarios. (Salidas a las horas en punto y a las medias). Además, se contará con la Policía Local en horarios puntuales en las cercanías del cementerio para la regulación del tráfico.

El Alcalde de Almansa destacaba de este dispositivo la buena coordinación y organización de todos los efectivos y áreas del consistorio para dar un mejor servicio a los almanseños en este día tan señalado.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .