La Asociación de Mujeres en Igualdad de Almansa celebrará su Asamblea Anual el próximo viernes.

DSC00360-001Esta tarde la Presidenta de Mujeres en Igualdad de Almansa, Margarita Sánchez, informaba a los medios de comunicación que el próximo día 10 de noviembre la asociación va a celebrar su Asamblea Anual.

La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas en la Casa del Festero y en dicho acto se perfilarán las líneas de trabajo de la asociación a seguir para los próximos meses y compartir experiencias, además de poner en común las actividades realizadas durante el último año, el resultado de las mismas, el estado de las cuentas, etc.

Por otra parte, la Presidenta de Mujeres en Igualdad adelantaba que ya han empezado a trabajar en la búsqueda de las 8 Mujeres Almanseñas que serán homenajeadas en el acto de 2018 con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Finalizaba Sánchez invitando a participar en la asamblea, «invitamos a todas aquellas mujeres de Almansa sean asociadas o no y que deseen participar en nuestra asamblea a que nos acompañen ese día.  Os esperamos el próximo viernes a las 19.30 h. en la Casa del Festero».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .