El Gobierno Municipal presenta las V Jornadas del mini-bocadillo y las I Jornadas del Cóctel en Almansa.

DSC00390-001El Ayuntamiento de Almansa y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Albacete presentaban las V Jornadas del Mini y I Jornadas del Cóctel, que se celebrarán en nuestra localidad los siguientes días: del 10 al 12, del 17 al 19 y del 24 al 26 de noviembre de 2017.

Este año participan un total de 49 establecimientos hosteleros que persiguen el objetivo de seguir dando a conocer la buena gastronomía de nuestra ciudad. Esta iniciativa se repite año tras año gracias a la implicación del sector hostelero de Almansa, unas jornadas consolidadas. Los precios del Mini no podrán superar los 2 euros y los precios del Cóctel no superarán los 4 euros.

Seguirá en vigor el Pasaporte, éste se podrá recoger en los propios establecimientos diferentes o en la Oficina de Turismo. Una vez selladas todas las casillas por 6 establecimientos diferentes, se podrá depositar o remitir a la A.P.E.H.T. sita en la C/ Mariana Pineda 28 02005 Albacete, o en cualquiera de los establecimientos participantes; y entrarán en el sorteo de uno de los 5 cheques-regalo por valor de 30 euros cada uno para canjear por una degustación por el importe total del mismo y en un único establecimiento de los participantes en las Jornadas del Mini y del Cóctel. El plazo de recogida de pasaportes será de quince días a contar desde la finalización de las jornadas. Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 28 de febrero de 2018.

El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, ha animado a los ciudadanos a participar en estas jornadas y recorrer cualquiera de los 49 establecimientos, también ha resaltado la labor e implicación de la hostelería almanseña.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .