Presentado el IX Certamen Literario «Educar en Valores» de la Asociación de Viudas Ntra. Sra. de la Candelaria.

DSC00481-001Esta semana la edil de Igualdad, María José Tébar, y la presidenta de la Asociación de Viudas Ntra. Sra. de la Candelaria, Geno Zoroa, presentaban oficialmente la IX edición del Certamen Literario «Educar en Valores».

La presidenta de la asociación daba a conocer las bases: este certamen se circunscribe al ámbito de la comarca de Almansa, podrá participar cualquier persona mayor de edad o mayor de 16 años con autorización de su representante legal, la temática del relato versará sobre «Educar en valores», cada participante se podrá presentar con un solo relato corto de 5 A4 en letra Arial 12p como máximo, los trabajos se presentarán en castellano y escritos en prosa.

Las obras se podrán presentar los días 17 y 20 de noviembre de 18 a 20 horas en el Centro de la Mujer (Calle Nueva 10) o por correo a la dirección: Asociación de Viudas Nuestra Señora de la Candelaria (C/ Vicente Aleixandre 2 – 02640 Almansa (Albacete). El fallo del jurado se hará público el viernes 24 de noviembre a las 19 horas en la Casa del Festero y los premios estarán repartidos en: primer premio 200 euros, segundo premio 125 euros y tercer premio 100 euros.

Por su parte, la concejal de Igualdad afirmaba que «desde el Ayuntamiento, en concreto desde el Centro de la Mujer, queremos apoyar y dar difusión un año más al Certamen Literario que por estas fechas organiza la asociación. Mi agradecimiento a la Asociación de Viudas por el gran trabajo que durante todo el año con la variedad de actividades que preparan para sus asociadas y reconocer el gran esfuerzo que me consta les supone poder realizar este certamen. Son un ejemplo de asociación porque siempre están dispuestas a colaborar en las actividades que se puedan organizar, siempre dispuestas a trabajar de manera desinteresada por el bien de las mujeres de Almansa y por ende al de toda la ciudadanía».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .